Todos los productos tienen cambio, excepto los adquiridos en la sección "SALE", eventos virtuales, promociones/ ofertas u algún otro tipo de descuento.
¿Cómo realizar el cambio?
Los cambios se pueden solicitar y coordinar vía mail a border.vintagestyle@gmail.com o por instagram @border.vintage.style, con el asunto "Cambio + nro de orden", comentando el motivo y adjuntando foto del producto de ser necesario. Luego, los asesoraremos sobre la gestión.
No se realizan devoluciones, ni reintegros de compras.
Algunas consideraciones:
Nota: Una vez que se solicite el cambio el cliente tiene un plazo de 5 dias hábiles para despachar el pedido.
Cambios por fallas de fabricación
Nuestro equipo se encarga de revisar los productos para asegurar que estén en óptimas condiciones antes de ser embalados y despachados, pero en caso de recibir un producto que no esté en condiciones, asumimos los gastos correspondientes de envío para la reposición de su pedido en excelente estado.
Mandaremos nuevamente el o los mismos productos.
En caso de no haber stock de alguno de los productos podremos hacer: un reembolso de su pedido, enviar un código único con el valor proporcional al producto faltante o se podrá cambiar por otro producto en stock del mismo valor.
Ya que el envío es sin costo, permitimos que si quieres agregar alguna prenda al pedido o elegir alguna que tenga un mayor valor abonando la diferencia del mismo, puedas hacerlo y el envío seguirá siendo gratuito.
Gracias por elegirnos! ♡