3 cuotas sin interés 🛒

Política de cambios

Todos los productos tienen cambio, excepto los adquiridos en la sección "SALE", eventos virtuales, promociones/ ofertas u algún otro tipo de descuento.


¿Cómo realizar el cambio?

Los cambios se pueden solicitar y coordinar vía mail a border.vintagestyle@gmail.com o por instagram @border.vintage.style, con el asunto "Cambio + nro de orden", comentando el motivo y adjuntando foto del producto de ser necesario. Luego, los asesoraremos sobre la gestión.


No se realizan devoluciones, ni reintegros de compras.


Algunas consideraciones:

  1. El plazo para solicitar el cambio debe ser dentro de las 48hs hábiles, una vez recibido el pedido.
  2. El producto debe encontrarse sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas y paquetes correspondientes incluidos en su embalaje original. De lo contrario nos reservamos el derecho de cambio.
  3. El costo de los envíos para los cambios será a cargo del cliente que lo solicite.
  4. Una vez recibido el producto de cambio, se revisará con la finalidad de ver en las condiciones que llega el producto y se te notificará si es aceptado o rechazado.
  5. Los cambios pueden ser por productos del mismo valor o superior (abonando la diferencia de ser necesario). No hacemos devoluciones.
  6. Se realiza solamente un cambio por producto.
  7. Estos procesos pueden demorar en concretarse entre 10 a 15d hábiles.

Nota: Una vez que se solicite el cambio el cliente tiene un plazo de 5 dias hábiles para despachar el pedido.


Cambios por fallas de fabricación

Nuestro equipo se encarga de revisar los productos para asegurar que estén en óptimas condiciones antes de ser embalados y despachados, pero en caso de recibir un producto que no esté en condiciones, asumimos los gastos correspondientes de envío para la reposición de su pedido en excelente estado.


Mandaremos nuevamente el o los mismos productos.

En caso de no haber stock de alguno de los productos podremos hacer: un reembolso de su pedido, enviar un código único con el valor proporcional al producto faltante o se podrá cambiar por otro producto en stock del mismo valor.

Ya que el envío es sin costo, permitimos que si quieres agregar alguna prenda al pedido o elegir alguna que tenga un mayor valor abonando la diferencia del mismo, puedas hacerlo y el envío seguirá siendo gratuito. 


Gracias por elegirnos! ♡

Mi carrito